Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

   
Alberto Frutis Solís SEE Michoacán

#Michoacán En 15 Días Queda Ajuste Al Presupuesto Magisterial: SEE

Silvano: Déficit Educativo En Michoacán Es Por 3.5 Millones De Pesos

Reporte Al 911 Fue Falso: León Que Salió De Su Jaula Del Zoológico ‘Benito Juárez’ De Morelia

zoo león Morelia

Reportan Al 911 Que Se Escapó Un León Del Zoo ‘Benito Juárez’ De Morelia

#Vídeo Confirma El Alcalde De Zempola Que Eduardo Yáñez Sí Perdió Estribos Y Golpeó A Un Viejito

STAFF/@michangoonga

Luego de que se diera a conocer que el actor Eduardo Yáñez, conocido por su carácter explosivo, había golpeado a un señor de la tercera edad, personal de la producción “Falsa Identidad”, serie en la que actúa, desmintió lo ocurrido y dijo que sólo se trato de la grabación de una escena, pero el alcalde de Zempola Hidalgo, ha confirmado dicha agresión.

El señor agredido se encontraba afuera de su local, ubicado cerca de donde la producción levantaba algunas tomas, cuando decidió revisar su teléfono, por lo que Yáñez pensó que lo estaba grabando sin su consentimiento.

Luego del escándalo, la producción salió en defensa del actor a decir que no golpeó al señor, que sólo se trataba de la grabación de una escena para la serie, pero durante una entrevista que ofreció el alcalde de Zempola, Héctor Meneses confirmó que Eduardo Yáñez perdió los estribos y golpeó al señor.

Luego de lo dicho explico que se llegó a “un convenio entre las partes, se arregló con la juez conciliadora, pagó una multa que se le interpuso ahí, inmediatamente la pagaron ellos, la persona afectada quedó de acuerdo y se cerró la situación. Fue económico, le dio un recurso económico a la persona y ya”.

Hasta el momento Yáñez no ha ofrecido una disculpa pública.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información