Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     
Morelia baleado hombre a

#Morelia A Balazos Hieren A Un Hombre En La Tenencia Morelos

#México ¡Qué Sad! La Selección Perdió Contra Argentina 2-0

Novios Se Accidenta En Moto, Ella Pierde El Brazo Y Él La Abandona En El Lugar

#BuenFin Monarcas Pone A Sus Jugadores A Vender Bonos

#Video Conductor De Metro Admite Haber Manejado Ebrio

STAFF/@michangoonga

Un conductor de la Línea A del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro se le pasaron las copas.
Usuarios del Metro e dieron cuenta que el conductor estaba alcoholizado y comenzaron a cuestionarlo, esto en la línea que corre de Pantitlán hasta La Paz.

El conducto aceptó haber estado ebrio, pero dijo que no le hizo daños a nadie:
“Me tenían en Guelatao arriba de un pinche tren, cuando sí, venía pedo. Sí, la neta sí, sinceramente sí. Te lo confieso a ti, no se lo confieso a nadie. La neta. Y te digo una cosa… Soy menos ojeis y la neta hice daño a nadie, cabrón. Tú y yo y todos los que estamos aquí… Un daño a nadie”.

En comunicado, el STC informó que el incidente ocurrió a las 23:30 horas del lunes 22 de octubre, cuando el tren que se dirigiría a Pantitlán presentó problemas en el modo de conducción, por lo que se solicitó el apoyo de un operador para que lo condujera a la vía alterna donde sería revisado.

En ese momento, personal de la Dirección de Transportación del Organismo detectó que quien haría la maniobra presentaba aliento alcohólico, por lo que se solicitó la presencia de elementos de seguridad institucional y de Policía Auxiliar de la estación.

El conductor fue llevado a Pantitlán para aplicarle la prueba de alcoholemia, donde el personal jurídico inició el procedimiento administrativo correspondiente y así, determinar la sanción.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

24-mzo-alcoholimetro
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información