Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     

#Morelia Alfombra Roja De XVI Edición Del FICM Llena De Improvistos

Conductor ebrio Morelia puesto cena a

Morelianos Se Salvan De Ser Arrollados Por Conductor Ebrio En La Colonia Ventura Puente

El Samy Michoacán

Muere Jefe De Plaza De Los Viagras “El Samy” Tras Enfrentamiento Con Policía Michoacán

#Vídeo Se Desploma Helicóptero De La Marina, Hay 12 Heridos Y Uno Desparecido

#VIDEO Conductor Evita Secuestro Echando Camioneta VS Malandros En La CDMX

STAFF/@michangoonga

Héroe sin capa: El conductor de una camioneta particular logró evitar un presunto intento de secuestro en la colonia Condesa de la CDMX, según lo muestra un video que circula en redes sociales.

La grabación de una cámara de seguridad captó el momento en el que un conductor logra evitar un supuesto secuestro que se registraba a plena luz del día en vía pública, luego de que un par de sujetos se aproximan a un auto que estaba estacionado al cual le intentan abrir la puerta del copiloto.

Es en ese instante que un automovilista de una camioneta negra que circulaba por la zona, se percata de los hechos e instantes después, avanza hasta donde está uno de los sujetos y trata de ahuyentarlo, pero éste no cede en sus intenciones, por lo cual el conductor termina por prensarlo con su unidad.

En reacción la otra lacra que porta un arma de fuego se pone al frente de la camioneta y dispara en repetidas ocasiones contra el conductor, quien no obstante decide seguir avanzando y termina por huir del sitio, en tanto que el presunto secuestrador que terminó entre los dos automóviles, escapa del lugar corriendo, mientras que su cómplice armado se sube a una camioneta que los esperaba metros adelante.  

El incidente se registró el 22 de julio de este año alrededor de las 17:00 horas pero apenas fue a dado a conocer la grabación. En tanto, la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México indicó que ya se abrió una carpeta de investigación por el incidente.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información