Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

   

#Michoacán Concluye Plazo De Registro De Aspirantes A Fiscal General

campesino Zamora

#Michoacán Atacan Al Campesino Jorge A Balazos En Zamora

Retos 2019 Se Superarán Con Suma De Esfuerzos Entre Ciudadano Y Gobierno: Víctor Manríquez

#Michoacán OOAPAS Aplica Oídos Sordos A Las Demandas Del Pueblo De Morelia

#Vídeo Condenan A 3 Años De Cárcel A Morra Que Masturbó Mono

STAFF/@michangoonga

  • Una chava de 25 años, acudió a una tienda de animales egipcia y al acariciar a un mono se sorprendió de su reacción, por lo que en tono de broma comenzó a masturbarlo, uno de sus acompañantes la grabó y difundió el vídeo, ahora será juzgada por conductas indecentes y “prostituta”. 

Un tribunal egipcio condenó a tres años de cárcel a una chava por masturbar a un mono en una tienda de mascotas en la ciudad de Mansura y por haber difundido la grabación, que se hizo viral en el país.

La mujer, un ama de casa de 25 años, fue hallada culpable de los delitos de “incitación al libertinaje” y “provocación de comportamientos indecentes en público”, según un medio local.

En el vídeo, grabado el pasado octubre, se ve a la mujer estimulando con la mano los órganos genitales del mono, que estaba encima de su jaula, mientras se ríe con otras personas.

La Fiscalía acusó a la mujer de ser prostituta y de haber grabado la escena con el objetivo de promocionarse por medio de la difusión de este vídeo con los tocamientos al mono.

La acusada admitió haber masturbado al simio, pero dijo que no tuvo la intención de cometer ningún acto libidinoso u obsceno, que son considerados delito en un país musulmán conservador como Egipto.

Ella asegura que fue en tono de broma que le tocó los genitales y se sorprendió por la respuesta del simio, lo que llevó a uno de sus amigos a grabar la escena y a publicarla en las redes sociales sin su conocimiento.

El general Mohamed Haji, jefe de Seguridad de la provincia de Dajaliya, inició las investigaciones tras recibir informaciones de que el vídeo se había difundido entre jóvenes y estudiantes de escuelas y universidades, según detalló “Al Ahram”.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información