Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

    Banner-Gobierno-Febrero

#Michoacán Hospital De Ciudad Hidalgo Estrena Equipo Para Unidad de Hemodiálisis

#Morelia Peregrinos Llegan A San Diego Para Ver A La Morenita

#Morelia El Festival Más Importante: CañaFest 2018

Cierran Filas Empresarios Michoacanos Con Federación

#Vídeo Con Pedradas Y Gas Pimienta Recibieron Al Boca Juniors

STAFF/@michangoonga

  • Con pedradas y gas pimienta previo a la Gran Final de la Copa Libertadores aficionados del River Plate recibieron al Boca Juniors 

En la gran final de la Copa Libertadores entre River Plate y Boca Juniors, la cual ha sido denominada como la “Final del Mundo”, pero lo que era una gran celebración de fútbol a nivel mundial se ha visto manchada por la violencia.

Cuando el autobús de Boca Juniors llegó a las inmediaciones del El Monumental, los jugadores fueron recibidos de manera hostil por los aficionados de River, quienes les habrían lanzado gas pimienta.

Hubo varios jugadores afectados, sobre todo Darío Benedetto, Carlos Tevez y Carlos Izquierdoz, quien aseguró “nos tiraron de todo”. Por su parte, el ex dirigente del equipo Juan Carlos Crespi reveló “Nos tiraron gas pimienta, piedras, de todo”.

 

Así fue la llegada del autobús del equipo Boca Juniors:


Sin embargo, fue César Martucci, secretario del equipo, quien fue más claro sobre los acontecimientos que sucedieron: “El problema fue que los de la seguridad fueron desbordados y eso los obligó a tirar el gas pimienta que ingresó a los vehículos en los que veníamos nosotros y nos afectó”.

Ahora Guillermo Barros Schelotto, entrenador de Boca, tendrá que considerar qué jugadores se encuentran afectados por los químicos para saber si lo podrá tener disponibles para el encuentro que comienza a las 14 horas, tiempo del centro de México.

 

Encuentra más de

Dejar un comentario

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información