Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Banner-Gobierno-Febrero

#Morelia SSP Reporta Estables A Polís Accidentados Esta Noche

#DeShock Difunden Video Del Momento En Que Se Desploma Helicóptero Militar En Oaxaca

Mhoni Vidente Predijo Hace 3 Días Más Temblores Y Esta Madrugada Se Cumplió Uno

#Morelia Incendio En ‘El Pollo Costeño’ De La Félix Ireta Moviliza Bomberos

#VIDEO Con Escopeta En Mano Exige Ser Atendida En Hospital Del IMSS

STAFF / @michangoonga

mujer-escopeta

Sucedio en Matamoros, Tamaulipas donde una mujer entró a una clínica del Insituto Mexicano de Seguro Social (IMSS), con una escopeta en mano ya que aseguraba tenía presuntamente tres días esperando que fuera atendida por los médicos porque sentía que le explotaba la cabeza.

Los hechos ocurrieron durante la mañana del pasado jueves en el IMSS que se ubica en la Avenida Sexta de dicha ciudad, donde de acuerdo a los testigos, la mujer de aproximadamente 30 años de edad burló la seguridad al entrar al hospital con una escopeta escondida en una mochila hasta llegar al área de la jefatura de medicina interna, donde exigió ser atendida.

Ante la situación el pánico se apoderó tanto de médicos y personal, como de derechohabientes quienes solicitaron el apoyo de los elementos de la Policía Estatal que arribaron al lugar, y lograron quietarle la escopeta a la mujer, además de asegurarle que la revisarían, y posteriormente fue detenida y puesta a dispposición de las autoridades locales, ante los hechos se rumoró que la mujer supuestamente tiene problemas psiquiátricos.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Mono Muerto Zoologico Reynosa
periodista-asesinado-Nuevo-Laredo
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información