Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     

#Vídeo Luimi Defiende A Fan De Sus Guardias En Pleno Concierto

Donald Trump Declara Emergencia Nacional Ante Llegada De Inmigrantes Centroamericanos

#Vídeo En Pleno Vuelo Hombre Insulta A Mujer Por Su Color De Piel

Dirigente Nacional Del PRD Renuncia A Su Cargo

#Video CNTE Michoacán Se Queja Que No Los Dejaban Entrar A La CDMX Para Manifestarse

STAFF/@michangoonga

CNTE Ciudad de México

El dirigente de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), en Michoacán, Víctor Manuel Zavala Hurtado, informó en cuenta Facebook que fueron retenidos por las autoridades policíacas capitalinas, para llegar hasta la Secretaria de Gobernación y reiterar un No a la Reforma Educativa:

“De la misma forma en que lo hicieron con los compañeros de la Sección XXII de Oaxaca, ésta mañana hemos sido retenidos quiénes conformamos la Sección XVIII de Michoacán, nuestra caravana fue interceptada por las fuerzas represivas a la altura de la caseta de Santa Fe y se mantiene retenidos nuestros autobuses y a nuestros compañeros!

Llamamos a todo el magisterio michoacano a permanecer en estado de alerta ante cualquier posible represión a quienes en este momento han asumido el compromiso de luchar por los derechos laborales y sociales de todos nosotros, porque sólo unidos y organizados VENCEREMOS!”

CNTE Ciudad de México A

Sin embargo señalo en otra publicación que la caravana michoacana no le importo que los retuvieran y que decidieron continuar a pie rumbo a la Secretaria de Gobernación para exigir la cancelación de la Reforma Educativa.

“Sin importar que las fuerzas policiacas retuvieran nuestra caravana rumbo a CDMX, los compañeros ahora emprenden marcha a pie rumbo a Secretaría de Gobernación! Porque a la CNTE nadie la para”

Video 2: Deciden ir a pie

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información