Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

   

Encuentran Otra Toma Clandestina De combustible Cerca De Tlahuelilpan

Cineastas Guion Tzintzuntzan

#Michoacán Pueblo Mágico ´Tzintzuntzan’ Sede Del 2do. Taller De Revisión De Guion En México

#Michoacán Detienen A Cuate De 48 Años Que Compró 23 Mil Pesos De Gasolina

#Michoacán Segundo Día De Narcobloqueos En Tierra Caliente

#Video Ciudadanos “Secuestran” A Esposa De Gobernador De Tabasco, Exigen Pagos Atrasados

STAFF/@michangoonga

* Ciudadanos “Secuestran” A Esposa De Gobernador De Tabasco, Exigen Pagos Atrasados

Varios ciudadanos, entre los que figuran trabajadores del sector salud y familiares de pacientes, han retenido a la esposa del gobernador del estado de Tabasco, Martha Lilia López de Núñez, en las instalaciones del Hospital del Niño y la Mujer en Villahermosa.

Según se sabe, el motivo por el que López de Núñez ha sido detenida por la ciudadanía, es la falta de pagos al personal del sector salud, así como la falta de medicamentos e instrumentos de trabajo en las instituciones.

Los hechos ocurren al momento en el citado hospital, y se sabe que al salir de las instalaciones, la esposa del gobernador y su hermana, Florinda López, fueron retenidas en el estacionamiento por un grupo de padres que comenzaron el reclamo; a la par, se unieron trabajadores del hospital, quienes exigían sus pagos atrasados; ante los hechos, las dos hermanas abordaron una camioneta Suburban color blanca que las estaba esperando, pero no pudieron salir, puesto que los manifestantes rodearon el vehículo.

Al momento hay presencia de elementos policiacos y del secretario de Salud, Romel Cerna, para entablar diálogo con los trabajadores y padres de familia a fin de buscar solución.

 

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información