#Video Ciudadanos “Secuestran” A Esposa De Gobernador De Tabasco, Exigen Pagos Atrasados

STAFF/@michangoonga

* Ciudadanos “Secuestran” A Esposa De Gobernador De Tabasco, Exigen Pagos Atrasados

Varios ciudadanos, entre los que figuran trabajadores del sector salud y familiares de pacientes, han retenido a la esposa del gobernador del estado de Tabasco, Martha Lilia López de Núñez, en las instalaciones del Hospital del Niño y la Mujer en Villahermosa.

Según se sabe, el motivo por el que López de Núñez ha sido detenida por la ciudadanía, es la falta de pagos al personal del sector salud, así como la falta de medicamentos e instrumentos de trabajo en las instituciones.

Los hechos ocurren al momento en el citado hospital, y se sabe que al salir de las instalaciones, la esposa del gobernador y su hermana, Florinda López, fueron retenidas en el estacionamiento por un grupo de padres que comenzaron el reclamo; a la par, se unieron trabajadores del hospital, quienes exigían sus pagos atrasados; ante los hechos, las dos hermanas abordaron una camioneta Suburban color blanca que las estaba esperando, pero no pudieron salir, puesto que los manifestantes rodearon el vehículo.

Al momento hay presencia de elementos policiacos y del secretario de Salud, Romel Cerna, para entablar diálogo con los trabajadores y padres de familia a fin de buscar solución.

 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar