Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

    Banner-Gobierno-Febrero

#VIDEO Fans Rechiflan Y Acusan A Luis Miguel De Salir A Cantar Pedo En El Auditorio Nacional

De Monarcas A Santos: Dan Como Hecho Traspaso Del Chileno Valdés  

#UruapanViolenta Gatilleros Se Enfrentan En Calles De Uruapan Dejando 2 Muertos

¡Nevará En El Norte De Morelia! Gracias  A Gestiones & Patrocinios Habrá Espectáculo Gratis De Nieve

#VIDEO Cibernautas Salen En Defensa Del Chico Fan De “My Little Pony” Y Buscan Apoyarle

STAFF/@michangoonga

Al parecer se llama Luis, aunque no se tiene aún la certeza de su identidad ni de su edad, aunque se nota, es menor de edad, y se ha vuelto algo famoso gracias a esos fenómenos de las redes sociales que cuentan con gran poder para difundir en cuestión de minutos cualquier tipo de información.

El chico saltó a la fama mediática por un video publicado en Facebook y grabado en la Frikiplaza ubicada en Guadalajara, en el que se muestra a un sujeto acosándolo criticando su preferencia por la caricatura My little pony a la cual insultaba, encarándolo directamente a lo cual el menor sólo d defendía su gusto argumentando que la animación de los ponys “es mejor que Gokú” a lo cual el provocador continuaba insultándolo.

Gracias a dicho video, en cuestión de horas el caso se volvió viral, con más de 115 mil reproducciones.

De esta grabación difundida empezaron a surgir diferentes reacciones en Twitter desde los que se burlan del chico hasta quienes lo defienden, esto en redes sociales ya se volvió una lucha en favor del respeto a los gustos de cada persona.

 


Por medio de esta red social algunos hasta han realizado Fan arts para solidarizarse con el joven.

Días después de surgir el video, las personas ya reconocían al muchacho en la calle y pudo disfrutar de la “fama” que le dejó aquella primera grabación, tanto que hasta fotografías le pedían, aunque claro, no todos con la mejor intención.

El chico en una nueva visita a la plaza recibió agresiones verbales en su contra por parte de los trabajadores de los locales, tantos fueron los ataques que el menor salió llorando del lugar.

De esto también existe un video, grabado y difundido, por alguno de los curiosos que presenció la agresión, esto dio paso a que en redes volvieran a saltar en favor del joven.

Han realizado hasta grupos para estar en contacto con él y apoyarlo, ya que información que circula en las mismas redes, el chico es de escasos recursos y por si fuera poco no sabe leer ni escribir.

 


Algunos también han tenido muestras de afecto con el menor amante de la caricatura de ponys una chica de la Frikiplaza le regaló la serie completa para que el pudiera seguir disfrutando de su serie favorita.

Algunos otros han ofrecido ayuda para el joven tal es el caso de una academia de Jiu-Jitsu brasileño para ofrecerle una beca y pueda tomar clases gratuitas.

Las personas ya lo toman como un caso más de bullyng que, tristemente, cada día se vuelven más comunes y nadie se salva, desde los más chavos hasta personas adultas.

 

 

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información