Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

   

“Antorchistas” Luchan Por Los Más Pobres, No Son Actos Tenebrosos: Dirigente

Iglesia Católica Pide No Promover El Culto Al “Santo Niño Huachicolero”

LUIS VENTURA

Quijote sobre ruedas… Resiliencia, el antídoto ante la adversidad

#Morelia CNTE Bloquea Accesos A Plaza Las Américas: Nadie Entra Sólo Salen

#Video Christian Nodal Sorprende A La Selección Mexicana En Rusia Y Cantan “Adiós Amor”

STAFF/@michangoonga

Christian Nodal llegó hasta donde entrena la Selección Nacional, donde animó al equipo dirigido por Juan Carlos Osorio, quien puso el ejemplo y cantó junto al artista.

El director técnico de la Selección Nacional, Juan Carlos Osorio, fue sorprendido por el cantante Christian Nodal quien le llevó serenata al tricolor, durante su entrenamiento previo al tercer partido, en contra de Suecia, con el cual definirán el liderato de grupo y su pase a octavos de final, en la justa futbolística que se lleva a cabo en Rusia.

En un video compartido en la cuenta oficial del equipo mexicano de futbol, se puede ver al cantante sonorense acompañado de su guitarra interpretando su máximo éxito “Adiós mi amor”, mientras “El Profe” Osorio se acerca a él y comienza a cantar junto al también compositor.

En otro clip, también el arquero mexicano Guillermo Ochoa canta a capela dicha canción, la grabación a emocionado a los seguidores del cantante y aficionados mexicanos.

 

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información