Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

   

“¿Se Arreglaron En Lo Oscurito?”: Fox A Gobernadores Que “Respaldan Plan Contra Huachicoleo”

#CDMX Taxista Se Vuelve Viral Tras Hacer De Todo Por Regresar Un Cartera Olvidada

#Michoacán Dirigente Nacional: No Podrá Ser Diputado Y Dirigente Del PRD

Oaxaca Declara Persona Non Grata A Quadri Y  Él Se Dice Honrado

#Vídeo Chico Con Parálisis Cerebral Cumple Sueño De Ser Luchador

STAFF/@michangoonga

Jacob Meister, es un estudiante de la secundaria en el condado de Bradford en Pensilvania, Estados Unidos y que tenía el sueño de formar parte del equipo de lucha de su escuela. Jake, como es conocido, sufre de una parálisis cerebral y autismo.

Por eso que Dillon Keane se ofreció a tener un enfrentamiento con él. El match fue emotivo, pues la familia y la comunidad estudiantil disfrutaron de este combate y, cuando el réferi le dio la victoria a Meister, lo ovacionaron.

 


En el video, compartido por la novia de Dillon, se puede ver que, pese a que le cuesta trabajo mantener el equilibrio, Jake es ayudado y felicitado por Keane.

En entrevista con The Bradford Era, Mary Jo Corignani, madre de Jacob, señaló que la victoria fue muy emotiva, pues se cumplió el sueño de su hijo. “Ver a Jake en la colchoneta también fue un sueño para mí”, dijo. “A la edad de tres años, nos dijeron que nunca caminaría. Verlo en la colchoneta y escuchar su nombre alentándome me hizo llorar: fueron lágrimas felices “.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información