Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     

A Lo Mejor ‘Hay Vida’ Después De La Presidencia: Peña Nieto

La Nueva De Sergio Mayer: Confunde Palacio Nacional Con El De Bellas Artes

#Denúnciamesta Vato se paseó como si nada arriba del Acueducto de Morelia y policías nomas mirando

Su Familia Lo Buscaba Desde Hace 8 Años; Andaba En Morelia Sin Decirles Nada

#Video Chica De La UNAM Reclama A Viejo Que Se Masturba A Su Lado En Transporte

STAFF/@michangoonga

Una estudiante de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) denunció a un sujeto que la acosó a bordo de una unidad de transporte público.

“Si hay algo que realmente odio en la vida, es a los malditos depravados. Desgraciadamente por alguna razón tengo ‘suerte’ para toparme con especímenes de este tipo”, escribió en redes sociales la joven.

“Hoy vine a la Facultad de Estudios Superiores (FES) Aragón a entregar mis documentos del servicio social. Casi a punto de llegar se sube este sujeto muy arreglado, de traje y todo, se me hizo raro que de tantos lugares vacíos que había, se sentó justo a mi lado, no le tomé tanta importancia y seguí viendo mi celular; en eso me percato que traía un folder en la mano y lo acomoda de una manera como para taparse la entrepierna.

“Quise seguir en lo mío, pero ya en estado de alerta. Después colocó su mano en su miembro por encima del pantalón y empieza a tocarse, justo cuando lo empecé a ver de reojo puse mi celular a grabar sin que él lo notara hasta que empezó a codearme como para que volteara y fue ahí donde decidí encararlo, pero como siempre el muy cobarde solo pudo pararse y huir, no sin antes mentarme la madre y hacerme huevos”, narró la denunciante.

La estudiante indicó que siente rabia e impotencia porque ya no se puede confiar en nadie.

“No sé quién se cree este imbécil para hacer eso en frente de mí, y me dio aún más coraje que habiendo testigos presentes nadie hizo nada para ayudar, solo miraron y se voltearon. Odio esta maldita sociedad tan podrida. Ya que no pude hacer nada más que evidenciarlo, espero me ayuden a compartir, ojalá si esta escoria tiene familia, lo vea, que vean la basura que tienen en su casa, a ver si le da un poco de vergüenza”, escribió.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

PGJE-Michoacán
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información