#Vídeo Chica Del Clima Se Burla Descaradamente De Yanet García

STAFF/@michangoonga

Recientemente, en el programa de Adela Micha, “La Saga”, asistió como invitada Pamela Longoria, quien presenta el clima en Multimedios, canal local de Monterrey.

La conductora aprovechó para precisar que las chicas del clima no son “descerebradas” ni improvisadas, a diferencia de lo que se cree popularmente sobre las presentadoras.

Álvaro Cueva, conductor de “La Saga”, se refirió a Yanet García como una de esas chicas que da el clima y destacan más por su atractivo antes que por su función de presentar la información.

Entonces, Pamela comentó, “A esta chica, que no sabe nada, la pusieron ahí nada más para ver su cuerpo y demás, pero de verdad hay una preparación previa antes de pararte en una cámara”.

Incluso, la conductora se puso de pie frente a la producción del programa y mostró que ella no da la espalda a la cámara, pues, aseguró que prefiere mostrar su inteligencia en lugar de sus atributos.

Por último, Pamela imitó el baile que hace Yanet en el programa “Hoy”, donde ella inicia su sección con un tema en especial.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar