#Vídeo Chavo Muere Durante Su Bautizo Por “Voluntad De Dios”

STAFF/@michangoonga

Un hombre murió ahogado durante su bautizo cristiano en el río Weija en Ghana, en África Occidental; su familia no busca culpables afirman que fue “voluntad de Dios”.

La muerte del joven de 20 años, llamado Yaw Kyeremeh se registró en video, el cual muestra el momento en que el creyente es arrastrado por la corriente del río, sin poder ser auxiliado por ninguno de los presentes.

El sacerdote que realizaba el bautismo de Yaw fue advertido por las autoridades sobre la fuerte corriente que presentaba el río; sin embargo, el decidió realizar la ceremonia donde murió el joven creyente.

Ante el desafortunado hecho, la familia ha indicado que no busca al sacerdote; ya que desean dejarle la muerte del joven de 20 años “en manos de Dios”.

Por su parte las autoridades, han informado que busca al pastor para proceder, ya que el eclesiástico estaba informado sobre la fuerte corriente que se presenciaba en el río, y aun así decidió realizar el bautismo.

El cuerpo de Yaw Kyeremeh, fue encontrado al día siguiente a kilómetros donde se registró el hecho, por lo que fue inmediatamente entregó a la morgue local para realizar la necropsia de ley.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar