#Video Chavo Con Discapacidad Visual Denuncia Que Cinépolis No Lo Dejó Entrar Con Su Perro Guía

El joven denunció que el gerente del cine le dijo que no podía entrar con mascotas, pese que su perro es un animal guía y de compañía

STAFF/@michangoonga

Un video de un joven con discapacidad visual se volvió viral luego de que Gerardo Bermúdez denunciara que una cadena de cines no lo dejó entrar a ver una película por ir acompañado de su perro guía.

En el video compartido por Bermúdez, se detalló que los hechos ocurrieron en Cinépolis de Miramontes, en la Ciudad de México.

Ahí, el joven denunció que el gerente del cine le dijo que no podía entrar con mascotas, pese que su perro es un animal guía y de compañía.

Qué triste es que Cinépolis Miramontes esté con sus políticas de no animales, no mascotas y desconozcan lo que es un perro guía como Lancelot. Que me digan que me van a condicionar, que están haciendo una excepción conmigo de dejarme pasar, pero si se quejan conmigo me van a sacar”.

Gerardo también mencionó que fue amedrentado por un guardia de seguridad del lugar, no obstante, el joven con discapacidad visual aseguró que en otras sucursales de dicha cadena lo han tratado con mucha inclusión.

Bermúdez pidió al personal de la cadena de cines que capacite a sus empleados para que se termine con este tipo de actos de discriminación para perros guías como Lancelot.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Este contenido es de Changoonga.com todos los derechos reservados 2019
Cerrar