#Video Chavita Evita Robo A Compañeras Con Descarga Eléctrica

STAFF/@michangoonga

  • Gracias a las cámaras de la seguridad de un gimnasio se difundieron las imágenes de esta chica que ante el asalto agarró valor y salvó a sus compañeras gracias a un pistola de carga eléctrica.

En redes sociales difunden el momento en que una joven estudiante, salva a sus compañeras de ser robadas por dos delincuentes armados; la chica electrocutó a uno de los ladrones, gente que se encontraba en el gimnasio salieron para ayudar a ahuyentar a a los ladrones.

Cámaras de seguridad de un gimnasio “Fit Eleven” en Puebla, captaron el momento en que dos sujetos bajan de un auto blanco para robar a tres estudiantes de la Universidad Mesoamericana.

El video muestra como ambos sujetos, se acercan a las tres estudiantes y comienzas a quitarle sus pertenencias; sin embargo, al llegar con la última chica y comenzar a robarla, se percatan de que esta estudiante porta una pistola.

Sí una pistola de carga eléctrica conocida como teaser, el cual no dudo la joven en usar con uno de los delincuentes; por lo que le propinó una descarga eléctrica.

Provocando la huida momentánea del delincuente, al igual que su compañero; sin embargo, la valiente joven con el objetivo de proteger a sus compañeras, se enfrenta a los hombres con pistola eléctrica en mano.

Afortunadamente personal del gimnasio al ver lo que sucedía, sale al rescate de las chicas ahuyentando a los ladrones.

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Este contenido es de Changoonga.com todos los derechos reservados 2019
Cerrar