#Video Chava Que Bailó En Protesta Explica Su Protesta Contra Profe De La UANL

Daniela es el nombre de la chica que en medio de una protesta se pone a bailar por las mujeres que han sido violentadas.

STAFF/@michangoonga

La estudiante que bailó en una protesta en contra de un profesor en la UANL, explicó lo que representa su baile, el vogue.

El video en el que la chava baila contra en una protesta de la UANL. Su baile se volvió viral con la frase “bailo porque…” en redes sociales.

La joven se llama Daniela del Río y estudia en la Facultad de Artes Visuales [FAV] de la UANL. Tras la ola de burlas, memes y videos, compartió un video en vivo donde explica el porqué de su baile.

“Mi cuerpo es una herramienta que uso para expresar lo que siento, todo lo que me enoja, lo que me da ira. Lo que hice no sólo fue bailar: es vogue. El vogue es político. Y bailé por todo el legado de mujeres, todos los que han sufrido. Bailé con todo ese fuego en mi sangre y en mi cuerpo.”, explica.

Daniela, quien reveló que su nombre para voguear es Rosa Venus Apocalipstick, dijo que su baile representa también el enojo de las mujeres.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x