#Video Chava Pide Ayuda A Vecinos Y Golpean A Su Acosador

STAFF/@michangoonga

Un hombre de 47 años acosó sexualmente a una mujer encargada de una tienda, por lo que fue golpeado por varias personas. El momento del acoso fue captado en video y difundido en redes sociales.

Los hechos ocurrieron este viernes en la región de La Matanza, en Argentina, cuando el hombre de 47 años entró a la tienda y, mientras la joven estaba moviendo algo en un estante, el hombre acerca su pelvis al trasero de la chica.

Al percatarse de la acción, de inmediato la mujer voltea y cachetea al hombre, quien se queda sorprendido y sale de la tienda.

Según la información consultada, la mujer pidió ayuda a vecinos y transeúntes, por lo que el hombre regresó para «aclarar» la situación, algo que no ocurrió pues la mayoría de las personas apoyaron a la chica y golpearon al acosador.

«Yo no le hice nada. No me arrepiento. Solamente la apoyé y nada más. Está todo grabado. Tengo que ir a cobrar la jubilación de mi mamá y me están rompiendo las pelotas», declaró, en el suelo, el acosador golpeado.

Tras el escándalo, la policía acudió al lugar de los hechos y detuvo al hombre, ya que, según los testigos, no sería la primera trabajadora a la que acosa.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Este contenido es de Changoonga.com todos los derechos reservados 2019
Cerrar