#Video Chava Organiza Gran Fiesta Y Todos La Dejan Plantada

En la fiesta había alcohol, hots dogs, un DJ y todo estaba listo para festejar a lo grande, pero sólo llegaron tres personas… No sean así Changoongos, nos parte el cora

STAFF/@michangoonga

Por medio de redes sociales se ha dado a conocer una triste e inesperada situación en el que una chava organizó una gran fiesta para su cumpleaños, pero las cosas no salieron conforme al plan, pues sólo llegaron 3 personas de las muchas invitadas.

La festejada tenía la intención de pasar un cumpleaños memorable al lado de sus invitados, sin embargo, para su sorpresa ninguna de las personas que invitó a su celebración asistió, salvo tres personas y la amiga que fue la encargada de grabar el video.

En el material se puede apreciar que la joven había contemplado todos los elementos para que su fiesta fuera todo un éxito, había alcohol y hot dogs para cuando les diera hambre luego de ingerir bebidas alcohólicas y hasta contrató los servicios de un dj para que éste pudiera amenizar la fiesta con canciones.

Luego de ser publicado en Facebook, el video rápidamente se volvió viral, siendo compartido en esta red social más de 74 mil veces, y contando con más de 2.5 millones de reproducciones, así como cientos de comentarios.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba