#Video Chava Hace Llave A Vato Que La Acosó Y Quiso Robarle Afuera De Primaria

La mujer señala que llevando a su hijo a la escuela el sujeto le agarró una pompa y le quiso robar el teléfono, por eso le hizo una llave y lo resguardo hasta que llegaron las autoridades para poner la denuncia pertinente

STAFF/@michangoonga

Una mujer utilizó técnicas de defensa personal para someter a un sujeto que la acosó sexualmente en Monterrey, Nuevo León.

“Este animal me agarró el trasero. Lo tuve que someter”, dijo durante una transmisión en vivo que realizó afuera de la escuela primaria de su hijo.

La mujer acudió ante las autoridades correspondientes y levantó una denuncia por los hechos.

“Lo tuve 10 minutos sometido. Lo tuve que arrastrar haciéndole una llave. Agradezco a las personas que me ayudaron”, escribió en redes sociales.

Más tarde, en una entrevista para el periodista Víctor Badillo, la mujer dijo que no es justo que sujetos ataquen a las mujeres.

 “Fui a la escuela para pedir la salida de uno. Me bajé, en lo que espero, pasa un tipo y me agarra el glúteo. Yo me defendí. Vi que quería correr y lo sometí. Cuando lo tiré al piso, lo pateé, le grité. Le puse el brazo en el cuello para que no se moviera”, dijo.

En enero de 2020 se denunciaron 4 mil 069 delitos contra la libertad y la seguridad sexual en México.

Mil 779 de los casos fueron clasificados como abusos sexuales, de acuerdo con el Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP).

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x