#Video Chava Exhibe A Morro Que Usó Copa Menstrual Como Método Anticonceptivo

En un video la chica explica que uno de sus clientes le llamó algo alterado para exigir un reembolso porque la copa menstrual que le compró a su novia falló como método anticonceptivo.

STAFF/@michangoonga

Por medio de redes sociales ha comenzado a viralizarse el video de una chica que explica cómo un chavito le llamó para reclamarle tras comprarle una copita menstrual y utilizarla como método anticonceptivo y que fallara.

La chica asegura que el chavo se comunicó con ella para hacerle una observación sobre el producto para la higiene femenina que ella vende, por lo que al principio pensó que se trataría de una alergia al producto, pero descartó esa idea al escuchar que la pareja del chavo estaba embarazada.

La chica entre risas y expresión de sorpresa dice que el sujeto en cuestión le dijo “Qué vamos a hacer” a lo que ella le señala que ella no está involucrada en el embarazo pues nunca le dijo que funcionará como método anticonceptivo.

Al escuchar esto el chico le replicó que a él nunca se le especificó para que era la copa menstrual, a lo que la chava dice que ella en todo momento explica cómo se utiliza y para que sirve; además de que su mismo nombre lo dice, copa menstrual, para la menstruación.

En determinado momento el chico rompe en llanto y le cuenta que lo utilizaron y que ahora serán papás.

El video rápidamente se ha viralizado bajo la leyenda de “Por esto es necesario la educación sexual” y la chica protagonista del material pide a todos que antes de comprar las cosas sepan para qué son.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x