Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

   

Novia De Sergio Goyri Afirma Que Video Fue Sin Mala Intención

AMLO Anuncia Apoyos De A Mil 600 Varos A Mamás Para Guarderías De Sus Hijos

Sin Temor De Dios Captan A Doña Robando Bolsas En Plena Misa

Llorando Chica Badabun Pide Disculpas Por Provocar Cancelación De Boda  

#Vídeo Chava Es Atacada Con Ácido Por Pareja De Un Amigo

STAFF/@michangoonga

Una joven peruana podría quedarse ciega de por vida, debido al ataque con ácido que sufrió por parte de otra mujer, esto luego de haberla amenazado en una estación del tren de Santa Rosa.

El incidente ocurrió en una plaza de Lima, donde Jazmín se encontraba trabajando cuando Luz, joven cegada por los celos llegó y sin mediar palabra, la tomó del cabello y le arrojó saca sarro industrial, sustancia que dañó la cornea izquierda de la agredida.

La víctima cuenta que la chica se trata de la pareja sentimental de un amigo, con quien tiempo atrás lo había visto en la estación. “Cuando yo lo saludé, ella me vio y me dijo ‘él es mi pareja”.

El daño en su ojo izquierdo le ha impedido volver al trabajo y los médicos señalan que podría tener consecuencias graves. En cuanto a la agresora, se encuentra detenida bajo los cargos de delito contra la vida y salud, informa La República.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información