Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

   

#MichoacánRojo Hallan 2 Muertos En Brecha De Salvador Escalante

Roberto Hernández: Soy Hijo De Los Resultados …Me Quedo Tranquilo

Pasa En Morelia: Tiene Sólo 16 Años Lacrita Robacoches Herido Al Enfrentar A Policías

#Morelia Reo ‘Filetea’ A Otro Y lo Mata En Riña En El Cereso Mil Cumbres

#Vídeo Chabelo Enojado Dice Que Va “A Comer Tacos De Caca” En Navidad

STAFF/@michangoonga

  • Chabelo se molestó con una reportera de televisión cuando le preguntó sobre su cena de navidad y contestó de manera grosera que comerá “Tacos de caca” 

Karina Monroy, reportera de Telemundo tuvo la oportunidad de entrevistar a Xavier López, “Chabelo” para platicar sobre su proyecto La Villa de Santa, la cual tiene 10 años en el mercado y pronto se presentará en Los Ángeles, California.

Según el relato de la periodista, todo transcurría de maravilla, pero cuando le preguntó al comediante sobre las fiestas navideñas y su trabajo en televisión para los niños, el tono de Chabelo y su actitud cambió, pues contestaba ya de una manera tajante:

“Señor, cuantos años ya, trabajando para niños” a lo que Chabelo contestó con un tono molesto “que le importa”.

Acto seguido y con un poco de nervios Karina contestó: “¡Qué grosero!, pero acerca de la Navidad, usted hace el pavo, usted cocina, la verdad quiero saber muchas cosas de usted”.

Chabelo más molesto ante las preguntas de la reportera dijo: “Qué le importa, usted es muy preguntona señorita, pues en navidad comeré unos taquitos de caca”, finalizó.

Puedes ver su respuesta a partir del minuto 3:30

A lo que sus compañeros de programa dicen que sí se le notaba la molestia, pues jamás utilizó la voz de “Chabelo” sino que le habló como Xavier López lo cual hace imposible de tomar sus respuestas a manera de broma.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información