Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

    Banner-Gobierno-Febrero

#VIDEO Fans Rechiflan Y Acusan A Luis Miguel De Salir A Cantar Pedo En El Auditorio Nacional

De Monarcas A Santos: Dan Como Hecho Traspaso Del Chileno Valdés  

#UruapanViolenta Gatilleros Se Enfrentan En Calles De Uruapan Dejando 2 Muertos

¡Nevará En El Norte De Morelia! Gracias  A Gestiones & Patrocinios Habrá Espectáculo Gratis De Nieve

#Vídeo “En Mi Casa No Hay Ni Tortillas Con Sal”: Niño Golpeado Tras Robar Un Plato De Comida

STAFF/@michangoonga

El vídeo de la agresión a un niño de 11 años, tras que este robara un plato de comida se ha vuelto viral en redes sociales, esto en Palajachuj de San Sebastián Huehuetenango, Guatemala.

En el vídeo se observa al niño tirado boca abajo, con evidentes golpes y ropa ya algo desgastada, quien llora y grita de dolor, y asegura que tiene hambre. Unas señoras al ver esto se acercan al menor y aseguran que lo llevarán al hospital para que reciba ayuda médica, así como le brindan agua, pero este ya temeroso se niega aceptarla.

Ante el llanto del menor, algunas de las personas que grabaron el hecho afirmaron que ayudarían al pequeño y que llamarían a la organización de derechos humanos de la localidad.

Los agresores han sido identificados como los “patrulleros de la terminal” lo golpearon acusándolo de ladrón. “Tenía hambre y en mi casa no hay ni tortillas con sal” dijo el niño entre sollozos.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información