Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     

#Zamora Matan A José Luis De 25 Años Mientras Iba A Su Casa

Próximo Gobierno Investigará a Peña Nieto y Calderón Por Sobornos De “El Chapo”

cobijas desechaables Morelia Raúl Morón Orozco a

Ayuntamiento Aportó 150 Cobijas Desechables En Colecta “Cobijas Morelia 2018”

#Michoacán Ya Huele A Navidad Y Se Posiciona Como Líder En Producción De Nochebuena

#Vídeo Captan A Maradona Con Problemas Para Caminar Y Dicen Es Por Artrosis En Rodillas

STAFF/@michangoonga

Luego de que se difundiera un video en el que Diego Armando Maradona tiene dificultades para caminar durante un entrenamiento de los Dorados de Sinaloa, el médico colombiano Germán Ochoa señaló que el argentino sufre una artritis muy avanzada.

Ochoa es el encargado de la salud del ex jugador y detalló “a Diego lo conozco bien porque lo operé en 2004 de la rodilla izquierda a 27 días de su despedida del fútbol en la Bombera. Y en junio, antes del Mundial. Sé muy bien el problema que tiene.

El médico traumatólogo ortopedista, actual médico del club América de Cali, explicó que “Maradona tiene una severa artrosis en sus dos rodillas y ya no tiene cartílagos. Los huesos tocan entre sí, el fémur con la tibia y el peroné. Es un problema grave porque le provoca mucho dolor, inflamación y dificultad para desplazarse”.

Agregó que el argentino sabe que la solución “es operarlo y ponerle prótesis en las dos rodillas. A corto o mediano plazo hay que tomar la decisión del reemplazo articular, pero el problema es que Diego es un paciente joven. Pero sus rodillas no tienen otra solución”.

 

Colocarle prótesis a Maradona significaría un paro en sus actividades por unos meses, aunque una solución temporal sería “un bloqueo de los nervios geniculares. Se bloquea el nervio que transmite las sensaciones al cerebro para eliminar el dolor. Pero no es una solución definitiva, solo elimina el dolor por un tiempo.”

 

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información