Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     

Comparan A Fher De Maná Con Walter Mercado Por Radical Cambio

Ya Salió Juguete Para Que Los Peques Levanten Muro De Trump

¡¿Qué?! Compositor De Dragon Ball Z Ahora Es Senador En EU

#Morelia Cerrarán El Año Con 5 Nuevas Guarderías

#Vídeo Captan A Dos “Diablitos” Asaltando Automovilistas En Calles De CDMX

STAFF/@michangoonga

Dos menores identificados como “Los Diablitos”, Cristian Ronaldo y Joshua Damian, de 12 y 13 años, ya han vuelto a las andadas, pues fueron nuevamente captados asaltando a automovilistas sobre la avenida Constituyentes en la delegación Miguel Hidalgo, en Ciudad de México.

El 3 de septiembre, la Secretaría de Seguridad Pública capitalina confirmó en Twitter las edades de los jóvenes que aparecían en otro video en el que también robaban a automovilistas, e informó que los supuestos atracadores “son reincidentes” y que “no pertenecen a ninguna banda”.

Un video captado por pasajeros de un automóvil que circulaba en la colonia Daniel Garza, cerca de las avenidas Constituyentes y Observatorio, muestra cómo pasan frente a los ladrones y comienza la pesadilla.

“¡No le abras!”, gritó en repetidas ocasiones una mujer dentro del carro. Después pidió al conductor que acelerara y tocara el claxon para que los vehículos de enfrente que los dejaran avanzar.

 

En menos de dos meses, estos niños han sido detenidos en dos ocasiones. Ambas salieron en libertad.

La primera fue en agosto por asaltar a un hombre con una pistola de plástico, pero salieron en libertad tras 10 horas de detención.

La segunda ocasión fue el pasado 3 de septiembre, igualmente, tras ser captados asaltando a conductores sobre Constituyentes

 

 

 

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información