#Video Captan Abuso De Policía Michoacán Con Chavo Trabajador

De buenas a primeras, los polis le metieron unos madraz0tes, lo esposaron y se lo llevaron… Lo soltaron en otra colonia pero sin dinero y con el celular jodido

STAFF/@michangoonga

Una abuso policiaco fue captado por cámaras de seguridad de un establecimiento en la ciudad de Morelia, mismo que fue llevado a cabo por elementos de la Policía Michoacán contra un joven que esperaba una combi para dirigirse a su trabajo.

De acuerdo a lo que se sabe, los hechos tuvieron lugar el pasado 18 de septiembre, alrededor de las 6 de la mañana, cuando el joven que permanece en calidad de desconocido se encontraba en una esquina en compañía de una mujer.

En cierto momento, una patrulla se estacionó de forma repentina al lado de ellos, y de la unidad descendieron dos elementos, quienes comenzaron a amedrentar al joven, sin que se tenga información certera sobre cuál fue la acusación que lanzaron los uniformados.

Sin embargo, en cierto momento comenzaron a jalonearlo, abofetearlo y golpearlo, hasta que finalmente lograron esposarlo y subirlo a la patrulla, ante los ojos de la mujer a quien también los elementos agredieron verbalmente.

De acuerdo a lo que indica la usuaria que subió el video a las redes sociales, el joven fue liberado una colonia más adelante, pero despojado de su dinero y con el teléfono celular roto e inservible.

Cabe destacar que hasta el momento autoridades no se han pronunciado al respecto de este abuso, ni se han dado mayores detalles sobre los motivos por los que se realizó la detención y agresión contra el joven, o si inclusive se contaba con alguna orden para llevárselo.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x