#Video Captan A Profe Grabando Con Su Cel Debajo De Falda De Alumna

En las imágenes se puede observar cómo el sujeto coloca su celular debajo de la falda de la chica mientras “revisa” sus trabajos, por fortuna al darse a conocer el video este ha sido despedido.

STAFF/@michangoonga

Un profesor fue despedido tras ser acusado de acoso sexual a sus estudiantes; después de que se difundió un video en el que se puede ver cómo el docente graba debajo de la falda de sus alumnas.

El hecho ocurrió en Ecuador, en una Institución Educativa Particular de Los Ríos, Quevedo, y muestra el momento en el que el maestro se encuentra revisando el trabajo de los menores.

La grabación muestra cómo una niña acude al escritorio del docente, para que le revise su cuaderno, pero el momento es aprovechado por el sujeto, quien coloca su celular por debajo de la falda de la alumna.

Ante la situación, el Ministerio de Educación del Ecuador anunció que este jueves se tomó la decisión de destituir a profesor, ya que trabaja “en una política de cero tolerancias ante actos de violencia”.

La institución educativa procedió a separar al docente para realizar las investigaciones correspondientes. Los directivos de la unidad educativa, al ser particular, son los encargados de tomar las acciones correspondientes sobre el hecho suscitado dentro del plantel educativo”.

 

Aquí el video de sus fechorías:

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Este contenido es de Changoonga.com todos los derechos reservados 2019
Cerrar