#Video Cantante De Sonora Pide A Sicarios En Narcocorrido No Asesinar Niños E Inocentes

El cantante y compositor de Sonora, pidió a los sicarios en una canción que no asesinen a niños ni a personas inocentes.

STAFF/@michangoonga

Un cantante del interior de la república decidió usar su talento para solicitarle a los sicarios que no asesinen a niños ni a personas inocentes que no estén relacionadas con la delincuencia.

Salvador Zamora, compositor y cantante, publicó en su cuenta de YouTube una canción titulada “Señor Sicario”, la cual está dirigida a los asesinos a sueldo contratados por el crimen organizado.

El intérprete, originario de Ciudad Obregón, Sonora, agregó en un mensaje en el video que es “muy triste la situación en mi tierra”.

Señor sicario: me atrevo a pedirle un favor, disculpé el modo, pero no encontré otra opción que dirigirme por medio de esta canción, yo lo comprendo, que cumple con su obligación, recibe órdenes que tiene que cumplir”, canta Zamora.

El tema continúa y asegura que este tipo de criminales de ha llevado en la cola “a gente buena que se su casa salió y ya nunca regresó”.

Señor sicario, cuando salga a trabajar tenga profesionalidad, no se vaya a equivocar. Tenga un poquito, un poquito de corazón (…) ¿Qué culpa tiene un bebé? ¿Qué daño le pudo hacer? (…) Señor sicario, si escucha esta canción, quiero pedirle un favor: con los niños no”, remata el tema.

Provenir de una familia que está desintegrad y con violencia entre sus integrantes puede aumentar la probabilidad de formar parte de las filas de la delincuencia organizada, de acuerdo con el estudio “Deterioro social y participación en el tráfico de drogas en el estado de Sonora”, realizado por el Colegio de Sonora.

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Este contenido es de Changoonga.com todos los derechos reservados 2019
Cerrar