Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     
aguacateros transportistas crisis Uruapan a

#Uruapan Sin Resolver Caso Del Oro Verde: En Crisis, Transportistas Y Cortadores De Aguacate

joven golpeado Uruapan

#Uruapan Sin Identificar Joven Que Recibió Tremenda Golpiza, Está Entre La Vida Y La Muerte

Morelianos Muestran Su Amor A Osa Yupik Con Velas Y Flores Tras Su Muerte En Zoo

#México Vecinos Recuperan Y Regresan Lo Robado A Aurrerá Y Gritan “San Juanico No Es Ratero”

#Video Camioneta De Jennifer López Atropella A Fotógrafo

STAFF/@michangoonga

La cantante Jennifer Lopez fue protagonista de un accidente automovilístico cuando su vehículo atropelló a un fotógrafo que la esperaba a la salida de un lujoso restaurante en Los Ángeles.

JLO y su novio el exbeisbolista Alex Rodríguez, iban a bordo de su auto, que manejaba el chofer y custodio cuando embistieron a un paparazzi que intentaba tomar fotografías de la pareja que había comido en Craig’s en West Hollywood.

Luego del atropellamiento, el fotógrafo realizó su denuncia en el Departamento del Sheriff del Condado de Los Ángeles, antes de trasladarse al hospital, según TMZ.

Otras fuentes, aseguran que el reportero gráfico fue quien actuó de manera imprudente y, en ese tipo de casos, la norma ampara al conductor del vehículo.

“A los peatones no se les permite bloquear un vehículo en un espacio al pararse frente a él, y los conductores pueden avanzar hacia adelante”, explicaron.

Hasta el momento, no trascendió la información de las lesiones que tuvo el denunciante, pero sí que Jennifer Lopez y Alex Rodríguez se bajaron de la camioneta para asistirlo.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información