Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

    Banner-Gobierno-Febrero

¡Conócelo! Nacimiento Monumental De Barro En Plaza De Armas De Morelia

#Morelia A Pesar De Asesinatos De Federales Morón Niega Presencia De Crimen Organizado

#Michoacán Diputado Busca Aumentar Pena A Femínicidas A 50 Años De Prisión

#Morelia Animales Exóticos Confiscados En El CañaFest Quedan A Resguardo Del Zoológico

#Vídeo Cámaras Captaron Momento En Que Sujeto Abandona Maleta Con Restos De Menor En CDMX

STAFF/@michangoonga

El programa de apoyo a la economía de las familias, tendrá vigencia del viernes 16 al viernes 23 de noviembre

Un hombre de entre 20 y 25 años de edad fue captado por cámaras de la Ciudad de México en el momento que llevaba sobre sus hombros una maleta negra donde presuntamente era transportado el cuerpo de Ingrid Alison, la menor que apareció muerta el pasado lunes en Tlatelolco.

Las imágenes captadas por el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C4) muestran la silueta de un sujeto caminando por la unidad habitacional de Tlatelolco, hasta abandonar la maleta en una jardinera.

Acto seguido, el hombre se sube a un automóvil Chevy color gris, con una franja negra, que se incorpora a la avenida Insurgentes, con dirección al norte de la Ciudad.

De esta forma, las autoridades descubrieron que al menos dos personas participaron en el feminicidio de la niña de 14 años, entre ellos una mujer identificada como Melisa “N”, de 22 años, quién de acuerdo con la madre de la fallecida, era pareja sentimental de su hija.

Ahora, las autoridades de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México analizan las grabaciones captadas por cámaras particulares, en busca de imágenes que permitan dar con la identidad del sujeto que abandonó la maleta.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información