HARDNEWS

#Video Cachan A Repartidor Asqueroso Escupiendo En Pizza

Este chavo sí se pasó de asqueroso y es que justo antes de hacer la entrega de su pedido le dio por regresarse y escupir en la comida, mientras grababa su fechoría con su celular.

STAFF/@michangoonga

Burak, un repartidos de pizzas, tenía que llevar el pedido a un domicilio cerca de un barrio llamado Eskisehir, pero no todo le salió como quería, ya que una cámara de vigilancia instalada en la unidad de departamentos, captó el asqueroso momento.

El hombre, identificado como Burak S., debía llevar el alimento a un domicilio en el barrio de Eskisehir, en diciembre del 2017. Una cámara de vigilancia del conjunto de departamentos captó el momento cuando el repartidor sube las escaleras.

El iba subiendo las escaleras, pero en un momento el tipo regresa y deja la caja de la pizza cerca de una pared, en ese instante abre la caja y saca su celular para tomarse una fotografía en el justo momento en que acercaba su cara para escupir en la comida.

El habitante del departamento fue quien se dio cuenta de lo sucedido, esto después de revisar las imágenes de las cámaras y alertó al cliente, quien interpuso una denuncia ante las autoridades.

En un inicio, el sujeto recibió una multa de 4 mil liras turcas, cerca de 675 dólares, por poner en peligro la salud de las personas. A pesar de ello, el fiscal exigió un castigo más severo de hasta 18 años de prisión, ya que la acción pudo provocar intoxicación alimentaria.

Botón volver arriba