#Vídeo Cachan A Diputada Federal De Morena Pisteando En Congreso De Sinaloa

STAFF/@michangoonga

Por medio de redes sociales se ha difundido un vídeo en el que se muestra a la diputada federal Yadira Marcos, por la bancada de Movimiento Regeneración Nacional, Morena, sentada tomando vino en el Congreso local de Sinaloa.

En el material captado se observa a la mujer sentada junto acompañada por sus colegas, mientras un hombre les sirve vino en vasos de unicel, mientras la persona que graba los encara.

La persona que logró el material asevera: Aquí brindando nuestra diputada federal con vinito y todo, mientras los trabajadores de la salud que nunca le importaron, ningún peso mandó para apoyarlos siendo diputados federales. Mire pistiando en el Congreso del Estado. (sic)”  Esto mientras enfoca a la diputada quien solo lo ve fijamente.

Mientras se realiza otra toma hacia los vasos donde estaría el vino y regresa la cámara a donde están sentados una de los acompañantes también comienza a grabar a la persona que está evidenciándolos.

 


El material fue difundido en Twitter hace unas horas, sin embargo, aún se desconoce la identidad del creador del material, así como la postura del partido y la diputada.

La publicación ya cuenta con cientos de likes y retuits.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar