Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan

Voluntarios Confrontan Al Estado Mayor Por Encarar A Peña Nieto Al Son De “Agarre Una Pala”

‘Edy’ El Héroe Moreliano En Silla De Ruedas Viajó A La CDMX Para Rescatar A Su Amigo

Andrea-Villanueva

Andrea Villanueva Presentará Ley Para Crear Fiscalía De Justicia

Se Accidenta Tráiler Que Entregó Apoyo De Michoacán A Morelos; Hay 13 Lesionados

#VIDEO Busca China Vida Extraterrestre Con El Radiotelescopio Más Grande Del Mundo

STAFF / @michangoonga

radiotelescopio-chinaEl radiotelescopio más grande del mundo empezó a funcionar este domingo en el suroeste de China, para buscar vida extraterrestre y donde se invirtieron mil 200 yuanes, es decir 160 millones de euros.

Con una gigantesca estructura de 500 metros de diámetro, formada por 4 mil 450 paneles reflectores que ocuparían 30 campos de futbol, los científicos chinos explorarán el espacio para buscar vida extraterrestre.

radiotelescopio-china-2Superando ampliamente al telescopio de Arecibo en Puerto Rico, que hasta ahora era el mayor del mundo con sus 350 metros de diámetro, el autoritario régimen de Pekín da un paso más en su ambiciosa carrera espacial. Denominado oficialmente FAST (siglas en inglés de Telescopio de Apertura Esférica de 500 Metros), el ingenio ya ha sido apodado «Tianyan», que en mandarín significa «El ojo del cielo». Gracias a la mejora de su sensibilidad, que dobla a la del observatorio de Arecibo y aumenta diez veces su velocidad de rastreo, el nuevo radiotelescopio detectará púlsares en el espacio y moléculas interestelares en su búsqueda de signos de comunicación alienígena.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

venta-aguacate-internet-México-Alibaba
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información