Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

   

Dan Cursos De Sensibilidad A Policías De Morelia

#Video Perro Husky Mata A Pequeño Peludo En Parque; Dueños Aseguran Fue Accidente

En Diferentes Puntos De Uruapan Amanecen Narcomantas Firmadas Por CJNG

¡Una Aparición! Peña Nieto Reaparece Y Desmiente Rumores

#Vídeo Búho Queda Ciego Tras Ser Expuesto Al Sol Para Ser Fotografiado

STAFF/@michangoonga

  • Un búho fue expuesto tantas horas al sol para ser fotografiado que terminó perdiendo la vista

Por medio de redes se ha viralizado un vídeo donde se explica las torturas a las que fue sometido un búho para que su dueño, un fotógrafo, pudiera tomar las fotos perfectas con el pequeño animal.

Dichas fotos eran posteadas en la plataforma de Instagram, donde el autor recibía miles de likes, sin que sus seguidores supieran la crueldad a la que era sometido el búho.

Además de cortarle las alas para que no pudiera echarse a volar, su dueño provocó que perdiera la vista del ojo izquierdo y cuando fue rescatado ya era demasiado tarde. Nunca voló y poco tiempo ha estado fuera de su jaula.

“Los animales si viven en la selva, en los bosques, en mares, es porque ese es su hábitat y para este búho la vida ya está terminada”, dice el presentador. Las fuertes imágenes conmovieron a miles de usuarios, quienes piden castigar a los responsables.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información