#Vídeo Bruja Zulema Hace Limpia A La Maquina Para Evitar Cruzazuleada

STAFF/@michangoonga

La bruja Zulema tiene cerca de un año trabajando en hechizos para quitar la ‘maldición’ que lanzó otro brujo al Cruz Azul, por no recibir el apoyo de la directiva hace 21 años, pues ahora más que nunca lo necesita para ganar en la Final del Apertura 2018.

“Yo no vengo a hacer daño a nadie, a ningún equipo, solo vengo a terminar el trabajo que comencé hace un año y cumplir con la promesa de que Cruz Azul sea campeón”, dijo la bruja antes de comenzar en el estadio Azteca.

Zulema se puso afuera del estadio de Santa Úrsula muy temprano para hacer un ritual y terminar con la mala suerte de La Maquina, para consumar su hechizo y que puedan ser campeones el próximo domingo ante América.

“Yo solo vine a quitar la maldición que le hizo un brujo al equipo porque no recibió un apoyo de la directiva y me pidieron quitarlo y como a mí no me importa el futbol pues lo tomé como un reto”, mencionó Zulema al término de su trabajo afuera del Azteca.

Cada uno de los instrumentos para la limpia fueron acompañados por una playera de los celeste, entre rezos tiró el aguardiente sobre la playera y la bandera para quitar las trabas y las maldiciones, después con el pirul limpió ambos artículos del equipo cementero, para posteriormente azotar los tres cocos contra el suelo y así abrir el camino.

 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar