Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

   
Rondalla de Saltillo hospital civil Morelia

#Morelia Serenata En El Hospital Civil Por Manitas Y La Rondalla De Saltillo

pistoleros Tuzántla Michoacán

#Michoacán Pistoleros Levantan A 5 Personas En Tuzántla, 2 Alcanzan A Escapar

Torito de Petate Morelia

#Morelia Disfruta Torito De Petate Este 2 De Marzo En Las Tarascas

Rondalla de Saltillo Morelia Manitas

#Morelia Rondalla De Saltillo Suena Romántica Esta Noche En Apoyo A Manitas

#Video “Bronco” Dice Que Regios Son Más Gringos Que Mexicanos

STAFF/@michangoonga

En un intento de promover la inversión extranjera en Nuevo León, el gobernador Jaime Rodríguez “El Bronco” aseguró que los regiomontanos se sienten más “gringos” que mexicanos durante una reunión con el embajador de la Unión Europea en México, Klaus Rudischhauser en Palacio de Gobierno.

“En Monterrey somos un poquito más gringos que mexicanos, tenemos una cultura más… o los americanos son más regiomontanos que gringos, porque nuestra relación es muy pegada”, señaló “El Bronco” en la reunión que fue transmitida en su cuenta de Facebook.

Además, aseguró que en Nuevo León se pretende conservar las fuentes de empleo, y presumió tener una buena relación con Estados Unidos.

“Las empresas, no perseguimos a ninguna, si hay un problema les hablamos y les preguntamos porque no pagas, te damos plazos o como le hacemos, lo que queremos es conservar la fuente de empleo, más que recaudar

“Y eso te lo quiero comentar para que promuevan quienes quieren venir. Tenemos muy buena relación con Estados Unidos, sobre todo con Texas, habrá un área de oportunidad para ustedes, y se les entregara toda la información”, señaló el mandatario.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información