Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     

Todos Los Que Leen Viajan Gratis En Este Tren

#Michoacán Se Cae Árbol En Carretera De Villa Madero, Obstruye Paso Vehicular

#Michoacán Teletón Invita A Carrera Nocturna Y Busca Reunir A 1000 Corredores

#Video Llegó A Comprar Iphone XS Con Una Tina Llena De Monedas

#Video Britney Spears Baila “Chantaje” Y Shakira Reacciona

STAFF/@michangoonga

Shakira comparte un video de Birtney Spears bailando ‘Chantaje’ en versión salsa. Esto dejó sorprendidos a los seguidores de la cantante colombiana, pues en la descripción del clip, alaba a el baile de la princesa del pop.

Shakira y Britney Spears fueron y siendo dos de las cantantes femeninas del pop más famosas e influyentes de la actualidad. La cantante estadounidense acostumbra compartir videos a través de sus redes sociales y esta vez lo hizo con su amigo, el dominicano Willie Gómez.

En el video, Britney Spears aparece vestida de shorts, top y tacones bailando la versión salsa del exitoso tema de Shakira y Maluma llamado “Chantaje” que hoy en día es el número 1 en el top Latin Airplay de Billboard.

“Me hizo sentir toda una dama bailando salsa en tacones por primera vez”, escribió la “princesa del pop” en un comentario que acompaña el video.

Shakira vio el video y no dudó en expresarle a su colega lo bien que lo hace:

“Sí, vamos @britneyspears, maravillosa bailarina de salsa también! Shak”, escribió la colombiana en el retuit del clip.

No es la primera vez que Britney Spears elige una canción de un latino, específicamente de un colombiano para mostrar sus mejores pasos en redes sociales. El año pasado un video de ella y su novio Sam Asghari. En el clip, ambos movían sus cuerpos al ritmo de “Mi gente” de J Balvin.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información