Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

    Banner-Gobierno-Febrero

#Morelia Comienzan Bloqueos De Maestros Y Cierran Toda La Ciudad

#Morelia Pica, No Pica O Regular, Cañas “El Pillo” 50 Aniversario

Saliendo del clóset…Con el mismo derecho a los Derechos Humanos

#Morelia Aún Sin Bloqueos Ni Maestros En Salida A Pátzcuaro

#Vídeo Brasileña Fue Golpeada Por Su Esposo Hasta La Muerte Y Lanzada Desde Un Edificio

STAFF/@michangoonga

Una abogada brasileña de 29 años, Tatiane Spitzer, apareció muerta en la calle tras presuntamente haber caído desde el cuarto piso de un edificio en una exclusiva zona de Brasil. Sin embargo, ahora han salido a la luz imágenes de las cámaras de seguridad del lugar donde ocurrió el suceso y se puede ver a su esposo propinándole una golpiza.

Según el informe policial, los agentes recibieron el aviso de que una mujer “saltó o fue arrojada desde el balcón de un edificio, cayendo en la acera”. Hasta que se han visto las imágenes, todo hacía pensar que la abogada se había suicidado, ya que pasaba por una depresión.

Ante los hechos, su pareja declaró no saber qué había pasado la noche que la mujer murió, pues según el esposo, no se encontraban juntos en ese momento. Varios testigos señalaron que vieron a un hombre lanzar el cuerpo de Tatiane desde el balcón del edificio, por lo que la policía comenzó a sospechar.

Ahora que se han revelado vídeos donde se puede ver la brutal y mortal agresión que la joven sufrió a manos de su marido desde que se baja del vehículo en el garaje hasta que se mete en el ascensor de su domicilio. Es precisamente en el ascensor donde su agresor se excede con ella y la zarandea de un lado a otro como si fuese un muñeco. Poco después, y ya cuando la joven está inconsciente o fallecida, se ve al hombre que se agacha junto a ella y se pone a llorar.

Por último, se encarga de limpiar el ascensor para que no queden rastros de sangre o huellas que puedan incriminarle. La Policía le ha detenido y se espera una sentencia justa.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información