#Video Boxeador Mexicano Quedaría Fuera De Olímpicos 2020 Por Declaración Homofóbica

STAFF/@michangoonga

Dario Larralde homofóbico México

Lo que nunca voy a entender, es que o sea me da risa que me caga los putos gays, les tengo una pinche fobia y todas partes que voy siempre hay un puto gay en la esquina, soy un puto magneto y me caga,  parte de la declaración  homofóbica del pugilista mexicano, Darío Larralde, quien además llamó plaga a la comunidad LGBT en el país.

Esta declaración homofóbica, provocó que la población LGBTI, activistas e internautas han solicitado que Larralde no represente a México en Tokio 2020.

En redes sociales circula un video donde se puede ver a Darío Larralde, un boxeador mexicano cuya trayectoria es ínfima aunque calificó a los Olímpicos de 2020, despotricando en contra de la población homosexual.

Dario Larralde homofóbico México

En el video que publicó y que se ha vuelto viral, usuarios de las redes sociales a su vez expresaron a la Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH), y al Consejo Nacional para Prevenir la Discriminación (CONAPRED), que investiguen el caso para dar solución a las medidas necesarias para no permitir la participación de Larralde por su discurso homofóbico.

Por otra a través de un tuit de Larralde, expresó y se declaró homofóbico:

“No lo deseo mal a nadie, no deseaba que se hiciera viral lo que dije. Soy homofóbico y la verdad no hay mucho que pueda hacer sobre eso así soy. Me nace ser así. Lo dije estuvo mal y le debo una disculpa a todos. Así que perdon si lastime a alguien”

Por su parte, el actor Luis Gerardo Méndez calificó como “inaceptable” que alguien como el atleta represente al país en unos Juegos Olímpicos, pues se trata de “una fiesta que celebra la amistad, la hermandad y la inclusión”.

#Video

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar