Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

   

#Michoacán SUTTEBAM Exige Solución A Sus Demandas Y Pagos Atrasados

El Nuevo Logo Turístico De Michoacán Causa Polémica …Y Repulsión!

#Michoacán Diputados Locales Dan Voto De Confianza A Guardia Nacional

ITZIA

Rebelde a los 15…Cuando sólo compartes fake news.

#Video Boxeador Mexicano Noquea A Estadounidense Que Vestía Short Del “Muro”

STAFF/@michangoonga

El boxeador estadounidense Rod Salka se presentó a la pelea contra el mexicano Francisco Vargas vestido con un short que hacía referencia al muro fronterizo que Donald Trump pretende colocar entre Estados Unidos y México.

Además del diseño de ladrillos presente en el short de Salka, también se leyó el mensaje: “Estados Unidos Primero” (America 1st), en clara alusión a la propuesta migratoria implementada desde que Trump se convirtió en presidente.

A pesar de las intenciones del estadounidense de provocar al “Bandido” Vargas, el mexicano noqueó a Salka cuando corría el sexto episodio de la contienda.

“Me siento muy contento, hicimos un gran trabajo todo el equipo, estoy muy contento, quería darle una buena pelea a toda la afición… Estamos listos, quiero la revancha, yo le di la oportunidad, espero que él me la dé”, comentó Vargas tras la pelea.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información