Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     

#Michoacán Se Cae Árbol En Carretera De Villa Madero, Obstruye Paso Vehicular

#Michoacán Teletón Invita A Carrera Nocturna Y Busca Reunir A 1000 Corredores

#Video Llegó A Comprar Iphone XS Con Una Tina Llena De Monedas

#Morelia “Chairo” Es Un Término Majadero, Y “Fifí” Es Fresa: Fernández Noroña

#Vídeo Bomberos Recomiendan “Hacer Un Neymar” En Caso De Incendio

STAFF/@michangoonga

Pareciera que las burlas contra Neymar por sus exagerada faltas fingidas habían acabado, pero no. En Dublín, Irlanda, el servicio de bomberos invitó a los ciudadanos a ‘hacer un Neymar’ en caso de que se sufra un accidente por el que la ropa que se viste se esté incendiando.

“PARA, CAE Y RUEDA. Si te encuentras en una situación en la que tu disfraz o ropas se incendien haz un #Neymar. Correr sólo avivará las llamas y propagará el fuego. PARAR, CAER Y RODAR apagará el fuego”, escribieron en su cuenta de Twitter.

 

Esta curiosa forma de advertir a la población de Dublín sobre los peligros del fuego se dio con motivo de las fiestas de Halloween.

La mala fama que acompaña a Neymar como un jugador que sobreactúa las faltas que recibe, y muchas más que no lo son, existe desde hace años, aunque durante el pasado Mundial Rusia 2018 todo aumentó tras partidos como el México vs Brasil y los memes burlándose del delantero.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Alemania México Suecia
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información