#Video Bomberos La Ven Cerca En Explosión De Pipa De Gas En Autopista De Nayarit

Los bomberos se encontraban cerca cuando la pipa explotó

STAFF/@michangoonga

Destacando el importante trabajo que realizan los bomberos, el gobernador de Nayarit, Antonio Echeverría García, publicó un nuevo video en el que se ve a dos bomberos enfrentando el fuego de un accidente en la autopista Tepic-Guadalajara, cuando de repente explota una pipa de gas en las cercanías.

En el video mostrado por el gobernador nayarita se ve a los bomberos sofocando el fuego, cuando les explota la pipa de gas, viéndose afectados por la onda expansiva, por lo que tienen que retroceder.

“Esta es una prueba del gran trabajo que hacen a diario nuestros héroes anónimos, nuestros bomberos.”, señaló el gobernador.

Este accidente se registró el pasado 16 de noviembre, en el estado de Nayarit. En el accidente se vio involucrado un camión de doble remolque de tipo cisterna, en el  que se transportaba gas L.P. el cual explotó, alcanzando a otros 4 vehículos.

De acuerdo a las autoridades locales, se confirmó la muerte de 14 personas calcinadas, mientras que otra más sobrevivió con quemaduras en el 90 por ciento de su cuerpo.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x