#Video Bloque De Hielo Cae Sobre Cabeza De Señora Y Muere

STAFF/@michangoonga

Un bloque de hielo acabó con la vida de una mujer de 60 años de edad, en la antigua república soviética de Kazajistán, la cual cayó de una altura de 11 pisos.

Los hechos ocurrieron este martes en el distrito de Bostandyk, donde las calles y los techos de las casas y edificios se encuentran cubiertos de hielo a consecuencia de las bajas temperaturas de la zona.

Cámaras de seguridad del lugar captaron el momento cuando la mujer de nombre Natalia Shamuzova, descendió de un auto en la calle Markov y caminó algunos metros sobre el hielo que cubre el pavimento, cuando de pronto un bloque de hielo cayó del piso 11 justo sobre su cabeza.

Según medios locales, la familia de la mujer anunció que iniciará una demanda legal en contra del municipio, responsable de la limpieza de hielos potencialmente peligrosos que cuelgan de los edificios.

Por su parte, los funcionarios se pusieron en contacto con los familiares de la víctima para ayudarlos con el funeral; pese al apoyo, la familia insiste en la demanda.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar