Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Banner_Gob_Mich2018

#Video Captan En Morelos A Taxista Asaltando A Una Chava

#Video Policías Embisten A  Ciclista Cuando Intentaba Desactivar Bomba

gaba

#Video Es viernes y hoy toca…Mujer emprendedora

Actor Morgan Freeman Acusado De Acoso Sexual Por 8 Mujeres

#VIDEO Bisbal, Venegas, Laferte, Juanes.. Chécate El Tributo De 20 Cantantes A Marco Antonio Solis

STAFF/@michangoonga

Si alguien merecía un disco – homenaje, es sin duda el cantautor michoacano Marco Antonio Solis, y a partir de este fin de semana pasado ya lo tiene, con ‘Todos Somos MAS’ el cual reúne duetos muy impactantes como el de David Bisbal con Juan Luis Guerra, Paty Cantú y Morat o Los Ángeles Negros y Napoleón, pero también con solos de la talla de Juanes, Julieta Venegas y Los Auténticos Decadentes.

Todos ellos se reunieron para interpretar sus canciones más icónicas (tanto de su trabajo con Los Bukis hasta su faceta solista) en el disco que salió a la venta este viernes en formato físico y digital.

Así, las letras del Buki suenan bajo el estilo que le impregna cada uno de los tributarios con clásicos del oriundo de Ario de Rosales como Tu cárcel (por Julieta Venegas), Cómo fui a enamorarme de ti (Pepe Aguilar) o Mi eterno amor secreto (Luis Fonsi), además que se disfrutan clásicos con tintes rockeros a cargo de Los Enanitos Verdes con Y ahora te vas, así como algo más al estilo reggae gracias a Los Auténticos Decadentes que tocan y cantan Mi fantasía.

El toque especial es la particiapción de Alison y Marla, las hijas del cantautor, quienes también le rindieron tributo a su padre en Extrañándote. El propio Marco da su aporte en una de las grabaciones al lado de los mexicanos de Jesse & Joy en Recuerdos, tristeza y soledad.

Mientras tanto algunos videos de las colaboraciones ya estàn disponibles en distintas plataformas, como el de Bisbal con Guerra; también están disponibles en plataformas digitales el audiovisual de Juanes y el de Luciano Pereyra.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

zoe
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información