Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

   

Sesión Extraordinaria IEM Para Temas Comunidades Indígenas Y Destrucción De Boletas Electorales

SSP Michoacán Destina 800 Policías Para Resguardar Pipas de Gasolina Que Vienen Del Puerto

Silvano: Guardia Nacional Debe Estar Al Mando De Civiles No Del Ejército

Costará 4 Millones La Nueva Campaña Promocional Turística “Michoacán Celebra La Vida”

#Video “Bájate, Te Faltan ‘Wevos’”, Le Gritan A AMLO En Su Propia Tierra

STAFF/@michangoonga

* “Bájate, Te Faltan ‘Wevos’”, Le Gritan A AMLO En Su Propia Tierra

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, asistió este lunes a la ceremonia de toma de protesta del gobernador electo de Tabasco, Adán Augusto López, evento que fue realizado en su ciudad natal, frente al congreso del estado.

Sin embargo, a su llegada en una camioneta blindada, las protestas y gritos por parte de sus mismos ‘paisanos’, no se hicieron esperar, pues una multitud se congregó alrededor del vehículo, y a su paso lo criticaban por incumplirle a su gente.

Además, los ciudadanos y diputados priistas piden al presidente justicia y cárcel para el ex gobernador estatal de Tabasco, Arturo Núñez Jiménez, quien está acusado de dejar al estado con una alta tasa de desempleo enorme, además de dejar pendiente más de 6 mil millones de pesos por solventar ante la Auditoría Superior de la Federación (ASF).

Cabe destacar que el presidente AMLO no asistió a la ceremonia de toma de protesta de la gobernadora de puebla, Martha Erika Alonso, ni tampoco a su funeral luego de su muerte a causa de un accidente aéreo; sin embargo, al parecer no tuvo ningún problema en asistir a la del de Tabasco.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información