Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Banner_Gob_Mich2018

Telcel Ofrece Internet Ilimitado Por un Pago Extra

Mueren 7 Turistas En La India Al Caerles Una Roca

AMLO Señala Que Su Sueldo Será De 108 Mil Pesos

Kylian Mbappé El Segundo Jugador Más Joven Que Anota En Final De Mundial

#Vídeo Badabun Anuncia Su “Cierre” Porque Anaya Los Demandó

STAFF/@michangoonga

 

Esta sábado Badabun anunció su fin, en un vídeo que al poco tiempo de ser publicado sumaba más de 471 mil reproducciones.

El vídeo se titula: “Nos demandaron. Este es el final de Badabun” y aparece uno de sus conductores explicando las razones detrás de la decisión que tomaron.

El conductor dice explica en el vídeo que “Demandaron a Badabun, tendremos que cerrar. Hoy es un día muy triste para Badabun. Luego de cuatro años y más de 36 millones de seguidores, hoy tendremos que decir adiós. La empresa en español con más reproducciones en el mundo, tiene que cerrar sus puertas”.

El medio refiere en su video que tras una demanda hecha por el candidato presidencial, Ricardo Anaya, ya que dice que busca censurar al canal que produce contenidos virales, por dar a conocer información que incrimina a Anaya, a lo cual el conductor agrega que la verdad no se puede esconder.

Posteriormente de dar la explicación de la demanda recalcan que la demanda es para “Badabum”, con eme, el anuncio del cierre del medio fue falso y por el contrario, confirmaron la continuación de sus operaciones.

Badabun a lo largo de su historia se ha caracterizado por producir contenidos virales, una fórmula que institucionalizaron plataformas como BuzzFeed, gracias a la producción de contenidos multimedia y el uso de las redes sociales como medios que han detonado el impacto de estas historias.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información