Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

   

Diputados Del PRD ADN Abandonan Bancada Del Partido, Ahora Serán Independientes

#Sonora Denuncian A Hospital Por Negar Servicio Y Utilizar Garrafón Como Incubadora

#Morelia Preservemos Nuestra Lenguas Madre A Través Del Cine Y Radio: “Xharatani”

#Michoacán Fortalecer Policía Para No Desgastar Fuerzas Armadas, Propone Silvano

#Video Ayuntamiento Lanza Campaña “Soy Moreliano”

STAFF/@michangoonga

Yo Soy Moreliano Morelia

A los morelianos no nos va dividir ninguna desafortunada declaración con el pueblo guanajuatense; con Guanajuato, su capital, nos unen lazos históricos, culturales y con quien además estamos hermanados desde noviembre de 2005.

En el Gobierno Municipal de Morelia tenemos los brazos abiertos para los visitantes y habitantes, con la gran oferta artística y cultural. Reprobamos cualquier tipo de discriminación.

En Morelia sabemos la importancia del turismo y la relevancia de transmitir ese orgullo, conocer sus rincones, su belleza arquitectónica, tierra y cuna del Generalísimo Don José María Morelos y Pavón. Cuna ideológica del movimiento de Independencia de México; que presume con orgullo su artesanía, su gastronomía que le regalo al país un patrimonio de la humanidad, sus tradiciones que son reconocidas y admiradas en todo el mundo y visitadas desde diferentes fronteras, y lo más valioso: su gente, hospitalaria, buena y trabajadora.

Morelia da la bienvenida a todos sus visitantes, ofreciéndoles una gran variedad de atractivos y oportunidades para disfrutar de toda su oferta turística, cultural y gastronómica, para todos los gustos y bolsillos.

Hoy se lanza la campaña “Soy moreliano”, cuyo objetivo es mostrar un poco de lo mucho que durante años le ha dado esencia a este municipio, hoy más que nunca es un orgullo decir #soymoreliano, hoy más que nunca, bienvenidos todos.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información