#Video Automovilista Choca Patrullas Y A Poli Le Amputan Pierna

STAFF/@michangoonga

A un policía de la Ciudad de México se le tuvo que amputar una pierna, esto luego de quedar prensado entre dos patrullas, luego de que una persona chocara por detrás de una de ellas, esto en Álvaro Obregón.

De acuerdo con los primeros reportes, eran las 11:30 horas cuando dos unidades de la Secretaría de Seguridad Ciudadana estaban estacionadas en la esquina de las calles Glaciar y San Pablo y Francisco de la Maza.

Los uniformados, de 30 y 37 años, permanecían debajo de estas cuando el conductor chocó un Chevrolet Cruze LT contra una de las patrullas y provocó lesiones en ambos hombres.

Paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) llegaron al sitio y solicitaron el apoyo de un helicóptero para el traslado de Silvano Muñoz, quien sufrió mutilación de pierna izquierda inferior por debajo de la rótula, mientras que Arturo Palafox resultó con golpes y posible fractura de pierna derecha, por lo que fue necesario su traslado a un hospital.

 

Mientas que el conductor responsable Jesús, de 32 años, fue trasladado al Ministerio Público, donde se determinará su situación jurídica.

El elemento con amputación de pierna fue llevado en la ambulancia MX-044-G2 a la Unipol y posteriormente en helicóptero al Hospital San Ángel Inn de Universidad. Por estos hechos la Procuraduría capitalina inició una carpeta de investigación en la Coordinación Territorial de AO-3.

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Este contenido es de Changoonga.com todos los derechos reservados 2019
Cerrar