Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

    Banner-Gobierno-Febrero

#MichoacánRojo Asesinan A Mujer Policía Y La Dejan Dentro De Una Camioneta

#Michoacán Mujer Policía De La Huacana Es Encontrada Muerta En Camioneta

Comité Olímpico Mexicano Reprueba Declaraciones Homofóbicas De Boxeador

50 Mil Perredistas Se Unen A René Bejarano Y Su Movimiento

#Video Autodefensas Protegerán A AMLO Convocados Por Mireles

César Hernández / @CesarHdzNoti

* Autodefensas Protegerán A AMLO Convocados Por Mireles

Polo Bejarano, autodefensa electoral de Tijuana, Baja California, acudió este día al Zócalo de la Ciudad de México para refrendar su apoyo al nuevo gobierno federal que encabeza Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

“El Dr. Mireles convocó a los autodefensas a apoyar y proteger al ‘Peje’, al ‘Viejito’, al ‘Ruco’, lo vamos a apoyar”, refirió durante la entrevista realizada en la capital del país, previo al mensaje del Presidente de México.

El bajacaliforniano, destacó que son muchos los hombres y mujeres que a lo largo de la República Mexicana, coinciden con la ideología del michoacano José Manuel Mireles Valverde, quien hace años se levantó en armas para combatir a la delincuencia que imperó en la Tierra Caliente.

“Estamos apostando por la cuarta transformación… lo primero es resguardar la seguridad a de él porque no le gusta andar… es más no sabe el `Peje`que estamos aquí, pero sí el Dr. Mireles”, precisó.

Refirió que se encuentran con autodefensas de la Ciudad de México brindando estas funciones, advirtió que también cuidarán a los colaboradores de AMLO para que no cometan actos de corrupción en cada una de las entidades federativas.

“Venimos más de 500 a vigilar de autodefensas”, finalizó.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información